viernes, julio 02, 2010

Peña Nieto encarceló a inocentes


Política Ciudad
Atenco, Estado de México
ANTAC Agencia de Noticias Texcoco

Juan Carlos Estrada Cruces uno de los nueve liberados del penal Molino de Flores en Texcoco pasea por la explanada de Atenco acompañado de su madre, esposa y su pequeño hijo, con un semblante más tranquilo expresó que en cuanto le avisaron que era libre “no lo creía, se me hacía imposible”, después de tanto daño que nos hizo el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Estrada Cruces originario de Acuexcomac exige al gobierno de Peña Nieto que “Ya no sea tan calabaza, si yo que no hice nada ni pertenecía a ningún movimiento me encerró cuatro años dos meses, es injusto.”

Recuerda, “yo venía caminando sobre la carretera a dos kilómetros de la entrada de San Salvador Atenco, iba para mi trabajo, traía un bici taxi cuando me agarraron”.

Mi familia está contenta, se nos hace no creíble el ya estar aquí, y más a mí se me dificulta un poco, se veía imposible y más por la injusticia que se cometió desde un principio, sin orden de aprehensión, a mí me golpearon, en el proceso imagínate varias irregularidades.

Sobre si exigirá la reparación del daño, comentó que sí lo va hacer, no es tanto por él “sino por mí madre para recompensarle algo económicamente porque ella fue la que estuvo allí durante estos cuatro años dos meses, sin apoyo de nadie más”.