sábado, mayo 19, 2007

Atenco, de la Agencia Akrata Press


Al Gobierno Federal y Muncipal
A todas las Instituciones Encargadas de Derechos Humanos en el Mundo

A Felipe Calderón
A tod@s l@s de "Abajo y a la Izquierda"

Nos declaramos totalmente y rotundamente en contra de la sentencia de 67 anyos dada recientemente a nuestros companyeros de ATENCO. No solo la encontramos injusta, pero sabemos que esta fuera de todo contexto legal o racional. Es por lo tanto inadmisible, negligente, incoherente, imprudente; no solo a manera de ignorancia pero tambien como un veneno que mata. Encontramos estas sentencias falta de pruebas que justifiquen el manejo descarado de abuso de autoridad que se maneja en Mexico. Bajo ninguna ley constitucional esto se supone que deberia de pasar.

Confirmacion: Nuestros compañeros no son criminales son personas con dignidad, nuestros companyeros no mataron, ni violaron a nadie. Parece ser que no hay poder mas sucio que el que ahora se aplica a nuestros companyeros luchadores sociales de Mexico y del mundo. Ese poder que condena al inocente y apremia al villano. En donde estan los soldados que atacaron al pueblo de Atento ese 4 de mayo, en donde estan esos que violaron a nuestras mujeres, en donde esta Pena Nieto, el uno entre varios, de los autores intelectuales de tan cruda y despiadada represion. En donde estan las instituciones internacionales que se dicen estar para hacer valer Derechos Humanos.

El mal gobierno aplica sus leyes inventadas y sucias, en un juego que solo ellos entienden y solo ellos las entienden, porque no estan escritas en ningun libro son todas mentiras, construidas sobre la sangre y el llanto del pueblo que lo unico que busca es vivir en paz y con dignidad.

Pues asi nos declaramos, indignados, frustrados y totalmente en contra de la sentencia incoherente dada a nuestros companyeros de ATENCO. Nos declaramos, hoy mas que nunca en solidaridad con la lucha del pueblo en Atenco, en Oaxaca, en Ciudad Juarez, en el Mayor, en Cuba, en Bolivia, nos declaramos en solidaridad con la lucha de los de abajo en el mundo.!!

Zapata Vive

(AAP) Agencia Akrata Press...
L.R.N.ci / A.A.P.