viernes, mayo 02, 2008

Rifa solidaria: 2 cuadros de Edith Rosales, 21 de mayo

La compañera Edith Rosales, junto con otr@s compañer@s fueron y estan injustamente encarcelad@s, cumpliendose este 3 y 4 de mayo dos años de la brutal represion encontra del pueblo de san salvador atenko y miembr@s de la otra campaña.
La compañera expresa politica, realizo varios trabajos en repujado estando presa en el reclusorio molino de flores en texcoco, edo. de mex. y ahora conjuntamente con otr@s compañer@s estaremos rifando 2 de estos cuadros realizados por Edth. Esta rifa tiene un costo de 5 pesos por boleto, en total son 200 boletos. Se rifarán los dos cuadros, por lo que habra un primer y segundo lugar.
Hacemos un llamado a los compañer@s que quieran comprar boletos o vender los voletos a que nos contacten por el correo: cubiculocarlosmarx@yahoo.com.mx

Asi mismo estaremos visitando varias escuelas para brigadear sobre la necesidad de seguir luchando por la libertad de l@s compañer@s que aun se encuentran pres@s en molino de flores texcoco y la palma, de igual forma vendiendo los voletos de esta rifa y apoyar a nuestra compañera.

Komo miembros de la otra campaña tenemos que apoyarnos entre compañer@s, es por eso que hay realizar un mayor esfuerzo y ser solidarios con los compañer@s que aun se encuentran pres@s, con sus familias; de igual forma con l@s compañer@s que ya se encuentran en libertad y que por diversas actividades estan tratando de generar recursos para poder seguir en la lucha.( mejor dicho, pa echarle algo de komer al estomago y pagar deudas, etc.)
La rifa se llevara acabo el dia 21 de mayo, en una tombola y sera video grabada, asi mismo se publicaran los resultados por todos los medios alternativos posibles.

Cualquier invitacion a tu escuela, lugar de trabajo, colonia o evento; dudas y sugerencia: cubiculocarlosmarx@yahoo.com.mx.

COMO UNA SEMILLA DE MAIZ COBIJADA Y ARRUYADA POR LA MADRE TIERRA, ESPERA QUE LLEGUEN LAS PRIMERAS GOTAS DE LLUVIA Y TOKEN SU CORAZON, SU ALMA. POKITO A POKITO ECHANDO RAIZ, HACIENDO FUERTE EL KAMINO Y AMANDO ESTE MUNDO, LUCHANDO POR UN OTRO MUNDO.OTRO MUNDO ES POSIBLE, SIN CAPITALISMO, SIN AMOS, SIN PATRONES, SIN CARCELES.

¡PRES@S POLITIK@S LIBERTAD!
ABAJO Y A LA IZQUIERDA, ANTICAPITALISTA.
LA OTRA CAMPAÑA.