martes, diciembre 18, 2012

Reclaman a Peña Nieto en Chihuahua por presos políticos



Al llegar a una reunión en la entidad, el Ejecutivo recibió saludos pero también expresiones por parte de integrantes de #YoSoy132 contra la reforma laboral y a favor de los derechos constitucionales.
Rosa Elvira Vargas, enviada
Publicado: 18/12/2012 12:49

Chihuahua, Chih. A un costado de la calle Libertad, que conduce a Palacio de Gobierno, Enrique Peña Nieto llegó para encabezar dentro de este recinto oficial una reunión evaluatoria sobre seguridad. Al descender de la camioneta se acercó a la gente que se había apostado para saludarlo y darle la bienvenida. Mezclados entre ellos, algunos jóvenes del movimiento #YoSoy132 le espetaron: “¡Peña entiende, Chihuahua no te quiere!”
Entre otras exclamaciones de apoyo y bienvenida, los jóvenes continuaron gritando a favor de la libertad de los presos políticos y en contra de la reforma laboral, así como diversas exclamaciones de exigencias y respeto a sus derechos constitucionales.
Peña Nieto siguió saludando a la gente en una acción que no duró más de cinco minutos. En estos momentos ya se encuentra por iniciar la reunión de evaluación en materia de seguridad con diversos sectores políticos y civiles de Chihuahua.