domingo, diciembre 23, 2012

¿A qué le temes, Mancera?


#LibertadSin362 #Faltan14 #IzquierdaTraidora Mier 26dic 14hr ALDF (Allende y Donceles) acude a preguntarle a la "izquierda" del Distrito Federal por qué no ha derogado el artículo 362. También apoya desde las redes difundiendo este cartel.

¿A qué le temes Miguel Ángel Mancera? ¿A qué le temen los legisladores "de izquierda"? ¿Por qué no apoyan la derogación del artículo penal 362 "ataques a la paz pública", usado de manera facciosa para criminalizar la protesta del primero de diciembre? ¿Acaso son la izquierda traidora que se empeña en formar un bloque con el PRI, PAN, PVEM, Nueva Alianza, para evitar la derogación? ¿No nos dijeron a todos que eran diferentes? ¿Se acuerdan que fueron electos por personas que votan de manera crítica en el Distrito Federal? ¿O acaso piensan gobernar como lo hacen aquellos que ganan comprando presidencias, haciendo fraudes, sin rendirle cuentas a la sociedad que representan?

Los manifestantes no somos vándalos, protestar no es un delito: es ejercer nuestro derecho de participar en la democracia. No se comporten como gobernantes represores, como políticos simuladores, incongruentes, falsos. No traicionen a los ciudadanos que esperamos ser escuchados y obedecidos por aquellos que nos representan. Tienen la oportunidad de demostrar que son diferentes.

Aquí está la lista de twiter de legisladores del ALDF que se niegan a derogar el artículo 362 (envíales este cartel): @DrOndraza @MiriamIztacalco @Jorgegavino @Vidallerenas @adrian_michel @polimniaromana @ManuelGranados_ @DioneAnguiano @vhlobo @CarmenAntuna @ErnestinaGodoy_ @Padierma y al jefe de gobierno del DF @ManceraMiguelMX y de paso al ex-jefe @m_ebrard

"No estamos todos, faltan los presos."

1Dmx no se olvida