domingo, diciembre 30, 2012

Exigen libertad absoluta de los 14 liberados por 1D


Marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo

La movilización de este domingo por Reforma fue encabezada por los que se encontraban en prisión acusados por ataques a la paz pública y a quienes les suigen proceso judicial.
 
México, DF Un centenar de personas marchó hacia el Zócalo para exigir que las autoridades judiciales determinen la libertad absoluta a las 14 personas que fueron liberadas el jueves pasado. Foto tomada de Twitter

Emir Olivares
Publicado: 30/12/2012 13:24
México, DF. Con la exigencia de que las autoridades judiciales determinen la libertad absoluta a las 14 personas que fueron liberadas el jueves pasado, tras las modificaciones al artículo 362 del Código Penal del Distrito Federal, un centenar de personas realiza una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo.
La movilización es encabezada por las 14 personas que las autoridades mantenían en prisión acusadas del delito de ataques a la paz pública, ésto por los disturbios del primero de diciembre en el contexto de las protestas contra la toma de posesión de Enrique Peña Nieto.
Con consignas contras las autoridades y con otra demanda que es la derogación total del artículo referido, los manifestantes iniciaron hace unos minutos su recorrido que concluirá en el Zócalo con un mitin.