domingo, diciembre 16, 2012

Exigen en marcha liberar a 14 detenidos del 1 de diciembre


México, DF. Familiares de detenidos el 1 de diciembre tras la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, estudiantes y organizaciones de la sociedad civil marcharon la mañana de este domingo por Reforma para exigir la excarcelación de 14 personas que aún están consignadas. La Jornada
La movilización de familiares y organizaciones civiles inició con una hora de retraso; avanzará de la Estela de Luz por Paseo de la Reforma al Zócalo capitalino.
Emir Olivares Alonso
Publicado: 16/12/2012 12:53
México, DF. Con el grito de "no estamos solos, faltan los presos", decenas de personas salieron una vez más a las calles para demandar la libertad de los presos políticos del pasado 1 de diciembre.
Con más de una hora de retraso, la marcha que inició en la Estela de Luz, en estos momentos camina a la altura del Ángel de la Independencia para dirigirse hasta el Zócalo de la ciudad de México.

La manifestación, convocada por el movimiento #YoSoy 132 y otras organizaciones, demanda libertad para las 14 personas que aún permanecen detenidas acusadas del delito ataque a la paz pública.