domingo, octubre 08, 2006

No comparte Peña postura de AI sobre caso Atenco

Asegura que en la investigación de esos hechos el único compromiso de su gobierno es aplicar la ley y dar tranquilidad a los mexiquenses.

Toluca, Edomex.– Al señalar que no gobierna para las organizaciones sino para los mexiquenses, Enrique Peña Nieto expresó que no comparte lo que señala el informe de Amnistía Internacional sobre el caso Atenco.

Aseguró que la administración que encabeza ha actuado con estricto apego a derecho en la investigación que se realiza sobre los presuntos abusos cometidos por elementos policiacos durante el operativo efectuado en San Salvador Atenco el 4 de mayo.

Entrevistado al concluir la inauguración de la 15 Expo Flor Villa Guerrero 2006, indicó que en la investigación de esos hechos el único compromiso de su gobierno es aplicar la ley y dar tranquilidad a los mexiquenses.

Luego de que Amnistía Internacional se pronunció en favor de que los hechos de Atenco sean investigados por la Procuraduría General de la República (PGR) ya que el gobierno del estado de México no puede ser juez y parte, el mandatario mexiquense aseguró que su compromiso más grande con la ciudadanía es aplicar la ley.

En este sentido indicó que “no gobierno para las organizaciones, gobierno para los mexiquenses, y respondo a las necesidades y exigencias de los mexiquenses”. Notimex

Má información: