martes, diciembre 11, 2012

LIBERTAD a Carlos Miguel Ángel García Rojas


Detenido el 1 de Diciembre de 2012 en la calle Ignacio Ramírez alrededor del monumento a la Revolución.
  •   Servidor público del Centro de Salud Urbano “Virgencitas” en Netzahualcóyotl, Edo. De México. como jefe del módulo de atención e información al paciente.

  •   Los fines de semana es responsable del equipo de audio del grupo músico-vocal “Cantares de México”. Director del grupo José Guadalupe Hernández Picazo.

  •   Colaborador y ayudante como músico y sonidista en eventos artístico-culturales del departamento de difusión cultural de la Academia de San Carlos-UNAM.

  •   Acreedor a la beca “Recursos Abiertos” en Casa Vecina por parte de la Fundación del Centro Histórico para impartir un taller de arte para niños y niñas como apoyo a las comunidades del Centro Histórico de la Ciudad de México.

    Respetable amigo, compañero, hijo, hermano, tío.

    Detenido el 1 de diciembre aproximadamente a las 2 pm en la calle Ignacio Ramírez entre Reforma y Monumento a la Revolución, fue golpeado y detenido sin darle a conocer la razón. Hasta ahora sigue preso habiendo muchas inconsistencias en su caso (empezando porque le dicen que lo detienen en Juárez cuando fue alrededor del monumento a la Revolución) además de muchas violacionesasusderechos yaquesehaobstaculizadosuprocesoaligualqueeldelosdemásaún presos.