lunes, agosto 04, 2008

De Patricia Romero, presa política en el Molino las Flores

Del Penal de Molino de Flores, a los compañeros Internacionales y Nacionales, Patricia Romero Presa Política en ese penal, les envia este mensaje.

¡Porque estar desinformado, es como estar desarmado!



24 de julio 2008.- Compañeros: Un saludo de bienvenida a la Caravana Internacional de Apoyo a las Comunidades Zapatistas, desde el Penal "Molino de Flores" del Municipio de Texcoco; para que mi voz traspase los muros de esta prisión que no me doblegará y no me callará a pesar del hostigamiento y del aislamiento en el que me quieren tener. Es por eso que le digo a mis hermanos que no bajen la guardia, que su dignidad ante los agravios y violacioón de nuestros derechos vale más, por que es lo que nos dá brios y fuerza para aguantar y levantar nuestras voces, voces que ya no se callan, aunque quieran ahogar nuestro grito con carcéles y muerte, un grito que dice ¡¡Alto a la guerra!! y para los presos ¡¡libertad!! Se que las Comunidades Zapatistas han sido vejadas por grupos paramiliates que se estan reactiviando en Chiapas, de sus constantes denuencias, nuestro pueblo se ve envuelto en sangre nuevamente, yo me uno a ustedes en contra del "despojo y la represión vivida en los pueblos de Chiapas y Oaxaca" y a todo aquél pueblo que se manifieste en contra del mal gobierno, en contra de sus cárceles, su represión y del olvido yo les pido que no callelmos y actuemos en contra de esa "democracia" vestida de guerra. Todos sabemos que el Caso Atenco fué producto de una gran venganza económica y política por parte del Gobierno y que fue orquestada por los tres poderes: municipal, estatal y federal con un mensaje claro para tod@s aquéllos que se organicen y se opogan al actual sistema político y económico ya que en nuestro país se criminaliza el reclamar un derecho con el ejemplo de los actos arbritrarios a los que todos ya estamos expuestos por la Reforma judicial propuesta por Calderón, aprobadas por el PAN, PRI Y PRD, hechos inconstitucinales que dejan sin protección a la protesta social para conseguir nuestras demandas sociales, aterrorizando con violencia a la sociedad con su ya famosa "guerra silenciosa" Y es por ellos que hoy les escribo para que mi voz y pensamiento salga, a través de estas pardes, que a pesar de mantener secuestrado nuestros cuerpos, no pueden cercar nuestros ideales y nuestra convición, porque nuestro espíritu traspasa fronteras. Desde el "Molino de Flores" Patricia Romero Hernández