jueves, noviembre 09, 2006

Convocatoria a toda la comunidad artística


CONVOCATORIA PARA EL HEMICICLO A JUÁREZ

Ante la urgencia de terminar las diversas amenazas, confrontaciones, ataques, injusticias y muertes, convocamos a la comunidad artística e intelectual, a participar con su música, reflexiones, sentimientos, (en participaciones de 3 a 5 minutos) y unirnos en una manifestación pacífica, artística y sensible el domingo 12 de Noviembre de 2006 a las 10 Hrs. en el hemiciclo a Juárez.

Invitamos al pueblo de México, para además de compartir música, poesía, reflexiones, sentimientos, podamos enterarnos más sobre las realidades que se viven y que los medios de comunicación se encargan de distorsionar y dosificar a la conveniencia de unos cuantos. Además de tomar acciones de solidaridad ante actos que a todo el país nos afecta de una u otra manera y creemos que unirnos en una fuerza donde las acciones sean las que hablen. Y que se deje ver y sentir que somos muchos los inconformes, que no queremos más violencia y que creemos en la posibilidad de crear un mejor país y mundo, donde todos tengamos las oportunidades que como seres humanos nos corresponden.

Esperamos contar con tu participación, si necesitas más información o quieres apuntarte al programa escríbenos a accionesenelarte@gmail.com

OFELIA MEDINA, MUJERES SIN MIEDO, BEGOÑA LECUMBERRI, CARMEN HUETE, FRANCESCA GUILLÉN, HUMBERTO ROBLES, LOURDES MORENO

“No es una lucha por el poder, sino una lucha por los que están en el poder cambien su actitud ante acciones que de verdad sean del bien común, de la mayoría, del pueblo”….

CONVOCATORIA NACIONAL

Ante la urgencia de terminar las diversas amenazas, confrontaciones, ataques, injusticias y muertes, convocamos a la comunidad artística e intelectual, a que se organicen y hagan una invitación a participar con música, reflexiones, sentimientos, (en participaciones de 3 a 5 minutos) a sus artistas e intelectuales locales y unirnos en una manifestación pacífica, artística y sensible el domingo 12 de Noviembre de 2006.

Donde todo el pueblo de México, además de compartir música, poesía, reflexiones, sentimientos, podamos enterarnos más sobre las realidades que se viven y que los medios de comunicación se encargan de distorsionar y dosificar a la conveniencia de unos cuantos. Además de tomar acciones de solidaridad ante actos que a todo el país nos afecta de una u otra manera y queremos unirnos en una fuerza donde las acciones sean las que hablen. Y que se deje ver y sentir que somos muchos los inconformes, que no queremos más violencia y que creemos en la posibilidad de crear un mejor país y mundo, donde todos tengamos las oportunidades que como seres humanos nos corresponden.

Esperamos contar con tu participación, si necesitas más información escríbenos a accionesenelarte@gmail.com

También nos gustaría saber quienes y en donde estamos manifestándonos. ¡Escríbenos!

“No es una lucha por el poder, sino una lucha por los que están en el poder cambien su actitud ante acciones que de verdad sean del bien común, de la mayoría, del pueblo”….