viernes, noviembre 24, 2006

Aviso: sigue en pie el evento del 25 de noviembre en Atenco

Se les comunica que el evento sobre el regreso de Trini se realizará tal y como lo establece la invitación que ya les enviamos. Ha estado circulando un mensaje donde se indica que el acto programado en Atenco se cambia para el penal de Santiaguito, ambos eventos exigirán la libertad de los presos políticos, pero aclaramos, el acto para la recepción de Trini queda como lo indicamos para el sábado 25 de noviembre en Atenco a partir de las 12:00 hrs.

Los gobiernos federal y estatal saben bien lo que representa la compañera para el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra: un ejemplo de lucha y resistencia para todos los hombres y mujeres de Atenco que, a pesar de las adversidades, hemos decidido construir nuestro propio futuro.

Responsabilizamos al gobierno federal y estatal de la integridad de la compañera Trini, sabemos que estos gobiernos opresores intentaran fabricarle delitos para evitar que ella siga luchando codo a codo con nosotros, pero también sabemos que si se atreven a tocarla estarán enfrentando a todo un Pueblo lleno de indignación y sed de justicia. Esperamos contar con su apoyo solidario en este día tan importante para todos.

¡BIENVENIDA A ATENCO, COMPAÑERA TRINI!
¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!

Se invita a las organizaciones sociales y al Pueblo en general a asistir este sábado 25 de noviembre al centro de Atenco a partir de las 12:00 hrs., para que juntos RECIBAMOS A LA COMPAÑERA TRINI quien regresa a nuestro Pueblo después de casi 7 meses de permanecer refugiada, ante la amenaza de ser encarcelada injustamente.

Debido a que la compañera NO tiene ninguna averiguación previa u orden de aprehensión en su contra, ha decidido regresar para que juntos sigamos luchando por la libertad de los presos políticos.

¡COMPAÑERA TRINI, NO ESTÁS SOLA!
¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!

FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA