miércoles, octubre 31, 2007

Rectificación sobre Libertad a Pres@s de Atenco


Les escribimos de nuevo y de modo urgente, ya que acabamos de recibir en nuestro correo electrónico una notícia dura, según nos indica un compañero del entorno del penal Molino de Flores (Texcoco, Atenco), a última hora la libertad de los 6 compañeros y la compañera se ha visto frustrada de nuevo por la intervención 'judicial'. Textualmente se nos ha asesorado como sigue:

"Pues, ¡no! nuevamente las expectativas de que salieran nuestros compañeros junto con Magdalena García Duran, de acuerdo a los Amparos que un Juez Federal, otorgó con no encontrarlos responsbles, se vienen abajo, el gobierno represor del Estad de México y el Federal, quieren seguir manteniendo secuestrados a nuestros compañeros, con la apelación que el Ministerio Publico realizó en contra del Amparo otorgado, se va a revisión otros tantos meses, mientras nuestros compañeros siguen encerrados injustamente".

Posteriormente hemos recibido un correo más por parte de otra compañera, que se suma en el mismo sentido, añadiendo que con la apelación en el último minuto al recurso con el que íban a salir los compas, no será hasta dentro de unos meses que habrá una nueva oportunidad de verlos en donde de por sí les corresponde, en las calles!!

Por tanto de nuestro anterior correo tan sólo reiteramos la acción en el Consulado de México en el Estado Español, y manifestamos nuestra más profunda indignación y repulsa por tanto cinismo e impunidad por parte del sistema judicial de México, corrupto y obsoleto hasta las entrañas.....

Contribuimos de este modo a difundir y denunciar, una vez más, el juego macabro del neoliberalismo para quienes luchamos por libertad, dignidad, justícia......

NI UN PASO ATRÁS!
ATENCO NO SE VENDE.

POR NUESTROS MUERT@S,
PARA TOD@S, TODO.

Òscar
Equipo RRII CGT México.
- Confederación General del Trabajo (CGT) Estado Español.

- Col.lectiu EL CARAGOL.