martes, diciembre 23, 2014

Exigen que no se suspenda búsqueda de los 42 normalistas

Nuestra indignación crece cada día. Sabemos, gracias a Tlachinollan, que las autoridades suspendieron la búsqueda de los 42 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos. Esta decisión es una nueva ofensa y otra burla al pueblo de Mexico.
¿Suspenderían la búsqueda de hijos de funcionarios públicos?, o ¿sus compromisos sociales y su cansancio les impiden cumplir con su deber y sólo desean vacaciones? Su insensibilidad, inconsciencia y cinismo los incapacita a sentir el dolor que familiares, amigos y el pueblo de México padecemos a causa de sus criminales acciones. Exigimos que cumplan cabalmente con su deber, reanuden la búsqueda y la verdad se sepa sin más dilaciones. Es una vergüenza que a casi tres meses de la desaparición de estos jóvenes la respuesta oficial sea el abandono de la búsqueda.
No estamos cansados de exigir justicia, sí lo estamos de aquellos que solamente piensan en nuestra tierra como su botín y en nosotros como quienes les impiden que se apoderen de lo que es de todos los mexicanos.
Ofelia Medina, Patricia Díaz Romo, Begoña Lecumberri, Estela Garcia, Humberto Robles, Eufrosina Rodríguez, Miguel Vassallo, Regina Orozco, Ana Colchero, Jaime Morales, Felipe Nájera. Teresa Zacarías, Anilú Pardo, Mario Mandujano, Michelle Solano, Claudia Lizaldi, Samuel Salinas Álvarez, Claudia Aguirre, Pilar Ixquic Mata, Francesca Guillén, Mauricio Martínez, Giovana Zacarías, Sandra Arcos, Iván Juárez, Damián Mendoza, Luis Ángel Salas, Domar, Roberto Tetlamatzin, Clara Ferri y Julieta Egurrola