jueves, mayo 07, 2009

Arte por las madres y niños desplazados

Les invitamos a acercarse el día 9 de mayo al Círculo Teatral, donde una vez más Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro nos dan posada, en Av. Veracruz 107, Col. Condesa, (de 12:00 a 22:00 horas), para que se lleven los regalitos que darán el Día de la Madre.

Mostremos una mano generosa que llegará hasta los campamentos de desplazados de Acteal, Chimix, Tzanembolón y Takiukum, en donde en Fideo con la ayuda de tod@s usted@s y con grandes dificultades, aún sostiene el Programa de Nutrición (para más de 1000 personas que reciben a diario un alimento enriquecido a base de amaranto) y apoya a las escuelitas, construídas gracias a "Rock pal Sureste".

Encontrarán desde una tarjeta postal, hasta obra donada por artistas solidarios, así como bellezas hechas por sabias mujeres de Los Altos de Chiapas.
AVISO: El lunes 8 de junio te esperamos en el Café 22; habrá venta de arte, artesanias, palomazos, etc.
Te invitamos: Ofelia Medina, Begoña Lecumberri, Yolanda García y de Montanaro, María Luisa Toledo, Pilar Torre, Patricia Díaz, Marta López, Humberto Robles, Carmen Huete, Francesca Guillén, Giovanna Cavasola, Claudia Santiago.