jueves, abril 16, 2009

Caravana por presos en Atenco


A casi dos meses de iniciada la Campaña Nacional e Internacional Libertad y Justicia para Atenco, deseamos informar que más de 110 organizaciones de 18 estados del país y seis naciones se han sumado a esta iniciativa.

Deseamos, además, invitar a todos a participar en las siguientes acciones de la campaña, que será una visita de varios integrantes del comité a los presos políticos del penal de Molino de las Flores, en Texcoco, este sábado 18 de abril, adonde acudirán Adolfo Gilly, Julieta Egurrola, Bruno Bichir, integrantes de Los de Abajo –entre otros– a entrevistarse con los encarcelados.
Invitamos también a participar en la segunda caravana que acompañará a la comisión. Partiremos del Monumento a la Revolución a las 8:30 horas en automóviles y autobuses para realizar un acto político cultural afuera del penal. Al siguiente día tendremos la segunda asamblea de solidaridad con los presos políticos de Atenco, a las 11 horas, en el local del SITUAM, Tlalpan 1036.

Mayor información de las actividades en http://www.atencolibertadyjusticia.com/

Obispo Samuel Ruiz García, Ofelia Medina, Manu Chao, Julieta Egurrola, obispo Raúl Vera, Adolfo Gilly, Adriana Roel, Ricardo Rocha, Carlos Montemayor, Francisco Toledo, Diego Luna, Roco Pachukote, Daniel Giménez Cacho, Luis Villoro, Marta Verduzco, Rubén Albarrán, Luis Javier Garrido, Bruno Bichir, Paco Ignacio Taibo II, Luisa Huertas, Miguel Ángel Granados Chapa, Demián Bichir, Miguel Concha Malo, Verónica Langer, Luis Hernández Navarro, Jorge Zárate, Emma Dib, Antonio Ramírez Chávez, Gloria Domingo Manuel Domi, Los de Abajo, las Reinas Chulas, FPDT, CDHPRo Juárez, Cencos, CAZ, Comité Cerezo, Comité Monseñor Romero, Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad; Mujeres sin Miedo, La Voladora Radio, Servicios Legales, Investigación y Asesoría Jurídica y Serapaz