martes, abril 28, 2009

A 3 años de Atenco: actividades en Radio Teocelo, campaña Libertad y Justicia para Atenco

Como parte de la campaña internacional Libertad y Justicia para Atenco, Radio Teocelo los invita a participar en las actividades para recordar a tres años, la incursión policiaca a San Salvador Atenco ocurrida en mayo de 2006, y en apoyo a los 12 compañeros que aun continuan presos.
Por lo cual se han preparado 2 actividades a realizarse, el próximo miercoles 29 de abril.
11:00 am: Ante el olvido la memoria - contra el silencio la palabra
Programa radiofonico dedicado a Atenco, contara con la participación de 3 compañeras ex presas politicas de San Salvador Atenco, Italia Méndez, Norma Jiménez y Mariana Selvas, quienes daran su testimonio y comentaran la situación que guardan los 12 compañeros que continuán en prisión.
Sintonizalo a partir de las 11 de la mañana www.radioteocelo.org.
5:00 pm: Proyección del video "Romper el Cerco" (realizado por : Canal 6 de julio) y Charla con las compañeras. Video producido por canal 6 de julio donde se analiza principalmente el papel que los medios de comunicación jugaraon durante el operativo en San Salvador Atenco, posteriormente habra una charla entre el público presente y las compañeras que nos visitan, este evento se realizara en las intalaciones de Radio Teocelo,Bernarda Soto Mercado, Barrio San Pedro Teocelo Ver. Entrada Libre Transmisión en vivo a partir de las 5:30 pm www.radioteocelo.org
Esperamos contar con su participación.
LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO