jueves, julio 12, 2018

Invitación a AMLO para dialogar sobre NAICM



#ConvocatoriaUrgente

Boletín de prensa

Las negociaciones sobre la continuidad del proyecto de Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) ya están en curso con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que en diversas ocasiones se expresó en contra del proyecto durante la campaña electoral. 

Con el titular del próximo gobierno se han reunido los inversores, representantes de los empresarios y grupos de poder que serían beneficiados de la construcción del NAICM en Texcoco; incluso ha hablado del tema con Enrique Peña Nieto, responsable de la represión en contra de los pueblos que se han opuesto al nuevo aeropuerto, en mayo de 2006.

López Obrador ha expresado reiteradamente su compromiso de encabezar un gobierno que escuche al pueblo. En el tema del aeropuerto, resulta imprescindible que la voz de los pueblos afectados y que han luchado contra el proyecto, sean tomadas en cuenta antes de tomar una decisión.

Por esa razón, el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, convoca a todos los medios de comunicación a acompañarnos a entregar una carta-invitación a diálogo con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que será entregada el día jueves 12 de julio a las 8 am en la casa de campaña del presidente electo, ubicada en Monterrey y Chihuahua, colonia Roma Norte.

Esperamos contar con su presencia.

Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra.