viernes, junio 23, 2006

Carta de los presos desde Santiaguito

Compañeros, Hemanitos, Familia, Pueblo:Parece ser que nuestra libertad no vale para ellos, los de arriba, para ellos que todo ven con signo de pesos que no les importa si somos inocentes, como decía José de Molina en alguna canción “La cárcel es pal jodido y el que no tiene dinero aquí se pudre mi amigo” parece que ellos lo reafirman con sus putas audiencias de mierda, nosotros que esperamos aquí adentro estamos en sus manos, donde la pasada de lista el numero están a la orden del día, y se atreven a hablar de democracia, del estado de derecho, del respeto a los derechos humanos, que pasa que nos pasa pueblo ¿Por qué no reaccionamos? ¿Por qué prefieres que te sigan robando? Regalar el voto que te piden los títeres de traje que solo prometen y no te cumplen ¿Te crees incapaz de autogobernarnos?

Aquí estamos sin poder ver a nuestros hijos, esposas, madre, padre, hermanos, porque por solidarizarnos nos han encarcelado, nos han encerrado nuestros cuerpos, pero nuestras almas están a su lado, mientras aquí nos tragamos el coraje, la impotencia de no poder estar afuera porque los que nos secuestraron ahora nos acusan de secuestradores, de atacar las vías de comunicación, cuando ellos mantuvieron incomunicados y bloquearon las calles de Atenco con su operativo, ¿Quién es el delincuente? ¿Quién pueblo? Pero dices tener miedo que te pase lo que a nosotros, pero pueblo nuestro te decimos que el poder lo tenemos nosotros y no ellos, los que hacemos la limpieza, los que producimos y generamos su riqueza, nosotros los que limpiamos las calles, los que les llevamos de comer, los que lavamos sus platos, nosotros los sucios, los “pobres” obreros, los trabajadores, los “nacos”, nosotros los que no nos traumamos con el mundial pues preferimos darle de comer a nuestros hijos.

Ahora imagina pueblo nuestro que pasaría si nosotros, ya no trabajáramos para ellos si no para nosotros, ellos ya no tendrían ni poder, ni nada serian como nosotros pero la gran diferencia de que ellos son unos asesinos, ladrones por avaricia, mentirosos y violadores, si alguno cree que decimos mentiras de lo que aquí decimos que lo responda pero sin decir mentiras.

Por eso decimos, gritamos, te invitamos reflexiona tu voto, tu conciencia, ellos dicen que por el bien de tus hijo, de tu familia, por trabajo, ellos no te lo darán, te lo ganaras tu con tu esfuerzo, piensa y reflexiona, somos mas que autosuficientes, somos hermanos, somos pueblo.

Tomamos la iniciativa de reiniciar la huelga de hambre para solidarizarnos con los compás del penal de Tlaxcala pues ellos se han unido a nuestra causa, además el Juez solo juega con la libertad de todos nosotros, la huelga es por tiempo indefinido hasta entonces no sabemos si será pronto o días, semanas o meses.Compás todos reciban un abrazo combativo y libertario de los presos políticos de Almoloya de Juárez esperando se difunda y esperando lo que venga, cuídense todos.
Con afecto,
¡Presos y Presas Políticas Libertad!
Alerta Conciencia Pueblo Libre