sábado, junio 06, 2009

Reconocimiento Internacional a la lucha de las mujeres de Atenco


Sábado 6 de Junio, 12 hrs.
Mujeres Aportando a Mujeres, Tonalá 18 Col. Roma


El próximo el próximo 6 de junio de 2009 a las 12pm se llevará a cabo con el Reconocimiento Internacional a la lucha de las Mujeres de Atenco con el objetivo de celebrar, reconocer y apoyar la lucha emblemática de las mujeres del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y pronunciarnos por la liberación de los 12 presos políticos.


Daremos a conocer el mensaje de solidaridad con las mujeres de Atenco de las 5 ganadoras del premio nobel de la Paz. Además, personalidades de la vida política, académica y artística de México, organizaciones feministas, de derechos humanos y activistas de todo el mundo, manifestaremos nuestro apoyo a través de mensajes, pronunciamientos y regalos que animen la lucha de estas emblemáticas mujeres.


Esta actividad realizada en el marco de la Campaña Internacional Libertad y Justicia para Atenco, está convocada por Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad, el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, Territorios de Cultura, Just Associates y las Petateras-México. Además contará con la cobertura de CIMAC y Radio Internacional Feminista.


A todas y todos los asistentes les estamos solicitando un regalo simbólico de reconocimiento para las compañeras de Atenco que será entregado el día del evento.