miércoles, noviembre 15, 2017

Exigen Justicia para Ranferi

El 11 de noviembre, durante la sesión de la Asamblea Nacional Popular realizada en las instalaciones de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, Guerrero, las organizaciones, colectivos y personas que asistimos acordamos repudiar los salvajes asesinatos contra el compañero Ranferi Hernández Acevedo, dirigente de la Organización Indígena Campesina Vicente Guerrero (OICVG), su esposa, Lucía Hernández; su suegra, Juana Dircio, y el compañero Antonio Pineda, cometidos el 14 de octubre anterior en el camino de Ahuacuotzingo, rumbo a Chilapa de Álvarez, Guerrero, a menos de 500 metros de un retén militar.
Exigimos castigo a los asesinos materiales e intelectuales, una investigación imparcial, científica y exhaustiva acorde con los protocolos internacionales y el urgente otorgamiento de medidas cautelares a los familiares e integrantes de la OICVG. ¡Alto a los crímenes de Estado! ¡Justicia para todos los asesinados! ¡Ranferi vive, la lucha sigue!
Comité de Padres y Madres de Ayotzinapa, H. Comité Ejecutivo Estudiantil Ricardo Flores Magón de la Normal de Ayotzinapa y Asamblea Nacional Popular. Gustavo López