miércoles, julio 04, 2007

Desaparecido del plantón en Molino de Flores

El día de ayer, 3 de julio, aproximadamente a las dos de la madrugada, el compañero Roberto Paredes Nieto desapareció durante la guardia que realizaba a las afueras del penal de Molino de Flores, ya que había venido apoyando al plantón que se instaló por la libertad de los presos políticos de Atenco; se dirigió al sanitario y desde ese momento no se tienen noticias de él.

Hemos tratado de localizarlo en la procuraduría de Texcoco, hospitales, agencias ministeriales, Locatel, sin ubicar su paradero.

Responsabilizamos a los gobiernos estatal y municipal de la integridad física y emocional tanto del compañero como de todos los que nos mantenemos resistiendo en el plantón por la libertad de los presos políticos.

Convocamos al mitin del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México por la libertad de los presos políticos y reunirnos al final para exigir la inmediata presentación del compañero.

Plantón Molino de Flores-Texcoco, Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, Frente de Trabajadores del IMSS, Sector Trabajadores de La Otra, La Otra Cultura, Okupazion Auditorio Che Guevara