miércoles, abril 25, 2018

Convocatoria: En el corazón 43 X 43


CONVOCATORIA
En el corazón 43 x 43.

Ayotzinapa, Guerrero a 18 de abril del 2018.- Este 26 de abril se cumplen 43 meses de la desaparición de nuestros hijos.

El Gobierno sigue sin presentar avances de nuestro caso, por el contrario se empeña en mantener su mentira histórica pese a las inconsistencias científicas y fácticas de esta hipótesis.

Con todo esto el Gobierno pretende cerrar nuestro caso, sin esclarecerlo, para no dejar un proceso abierto al término de su mandato.

Por ello los Padres y Madres de familia de los 43.

C O N V O C A M O S

A todas las organizaciones sociales, estudiantiles, campesinas, obreros, mujeres, indígenas, LGBTTTI y a todas las personas a participar y elevar su voz por las injusticias que padecemos y por la presentación con vida de los 43 y miles más de desaparecidos en el País, en estos 43 meses del crimen mas abominable en la historia reciente de México.

La jornada de lucha "En el corazón 43 x 43" inicia el dia 19 de los corrientes, en Guerrero en el monumento a los caídos ubicado en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo, Guerrero a las 11:00 horas, lugar en el que Las Madres y Padres de los 43 darán una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la Jornada de lucha.

Previamente Los Padres y Madres de los 43 visitarán algunas emisoras de radio para dar a conocer el caso y las próximas protestas para exigir la presentación con vida de nuestros hijos.

FRATERNALMENTE

¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!

Comité de Padres y Madres de los 43
#fueelestado
#ayotzinapavive
#nosfaltan43
#vivoslosqueremos
#justicia