martes, mayo 21, 2019

Justicia Para Tefany

Ciudad de México, 20 de Mayo de 2019

JUEZ FEDERAL NEGÓ EL AMPARO AL PROFESOR DEL COLEGIO WILLIAMS QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE NUESTRA HIJA TEFANY DE 3 AÑOS DE EDAD

Amigos y familia que apoyan a Tefany, les compartimos que nos acaban de notificar la sentencia de 13 de mayo de 2019, dictada por la Juez Primero de Distrito en Materia de Amparo Penal en la Ciudad de México Sandra Leticia Robledo Magaña, del Poder Judicial de la Federación, en la cual, le NEGÓ EL AMPARO al profesor del COLEGIO WILLIAMS que abusó sexualmente de nuestra hija Tefany.

La Juez Federal resolvió que son infundados los argumentos de la defensa del profesor y le negó el amparo respecto de la resolución de 8 de febrero de 2019, en la que el Magistrado Jorge Guerrero Meléndez del TSJCDMX, en apelación, le confirmó por segunda ocasión el AUTO DE VINCULACIÓN A PROCESO por el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de Tefany. Este era el segundo amparo promovido por el profesor y el último que podía promover contra su vinculación a proceso.

Agradecemos a la Juez Federal del Poder Judicial de la Federación, pues esta sentencia en la que se negó el amparo, le permite a Tefany acceder a un juicio en contra del profesor por el delito que cometió en su contra, en donde esperamos que sea sentenciado y no quede en la impunidad su delito.

Por otro lado, también está próximo a resolverse por Magistrados del Poder Judicial de la Federación, el recurso de revisión que promovió el COLEGIO WILLIAMS en contra de la sentencia dictada por el Juez Federal Agustin Tello Espindola, Juez Primero de Distrito en Materia Administrativa en la CDMX, en la que concedió el AMPARO a nuestra hija Tefany en contra de autoridades de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, que en su investigación, no respetaron el interés superior del menor y los derechos humanos de Tefany. En su momento les compartiremos el resultado de la sentencia que se dicte en este recurso de revisión.

Les pedimos como siempre a todos su ayuda, con oraciones a los que así nos han acompañado en esta lucha, compartiendo que seguimos en el proceso, luchando para que nuestra niña reciba Justicia y que la persona que la agredió sexualmente sea castigada por las autoridades.

Muchas gracias de corazón a todos por su apoyo, palabras de ánimo, solidaridad y por no dejarnos solos en esta lucha.

Reciban un fuerte abrazo y muchas Bendiciones para todos ustedes.

Juan Gabriel Salas Galindo y Xochitl Almendra Hernandez Torres.
Papás de Tefany

#JusticiaParaTefany