lunes, enero 14, 2013

#JusticiaParaKuy



Viernes 18ene 11am en Av. Reforma 213 oficinas de la PGR. Asiste a la acción artístico-poítica, acompañemos a la familia de Kuy en su demada de justicia y resarcimiento de daños.

Desde el pasado #1Dmx el compañero Juan Francisco Kuykendall, director de teatro del INBA, permanece en coma debido al impacto en la cabeza que recibió por una granada de gas lacrimógeno lanzada por policías federales. Actualmente sigue en un estado crítico y a la fecha nadie ha sido castigado por esta agresión que pone su vida en peligro.

Mientras que los manifestantes fueron perseguidos y criminalizados, las autoridades han mantenido un silencio cómplice con los policías que agredieron físicamente a los civiles el 1 de diciembre ¿Dónde están los responsables? ¿Quienes dieron la orden? ¿Quién va a resarcir los daños ocasionados a la salud de Kuy y los demás lesionados?

Asiste con objetos para hacer ruido, con despertadores y vestido en pijama con carteles en apoyo a Kuy ¡Despierta Kuy, despierta México! Llegó tu hora de justicia.

Asiste, participa, solidarízate, difunde.
Artistas Aliados #YoSoy132