domingo, octubre 15, 2017

Mi Fideicomiso ha conservado deducibilidad de impuestos por 27 años: Ofelia Medina. Con Maxine Woodside

La actriz reveló que gracias al donativo de Café Tacvba y de la Fundación Alma Fondo de Ayuda Social, su Fideicomiso entró a una comunidad a 16 horas de Juchitán "en unos caminos en los que la gente amarra las camionetas en las que llevamos la ayuda y las cargan prácticamente porque si no se hunden en el lodo".


La actriz Ofelia Medina, dijo que por 27 años, su Fideicomiso para la Salud de los Niños Indígenas de México ha logrado conservar la deducibilidad de impuestos, "y tenemos nuestras cuentas abiertas y nuestro oficina del Fideicomiso aquí en la Ciudad en Tlalpan".

En entrevista para el programa "Todo para la Mujer", solicitó donativos de dinero, filtros de agua, lámparas y pilas, para llevárselos a La Montaña de Guerrero en hermandad con la Organización Tlachinollan.

Informó que su Fideicomiso se dedica a los niños indígenas del Morelos, Oaxaca, Guerrero y Chiapas, donde hoy día, hay comunidades aisladas y a las que no se puede acceder.

Ante esto, Ofelia Medina reveló que gracias al donativo de Café Tacvba y de la Fundación Alma Fondo de Ayuda Social, su Fideicomiso entró a una comunidad a 16 horas de Juchitán "en unos caminos en los que la gente amarra las camionetas en las que llevamos la ayuda y las cargan prácticamente porque si no se hunden en el lodo".

Asimismo, comentó que su Fideicomiso compra maíz, frijol, azúcar, café, chile, sal, arroz y chile lo más cerca de la comunidades porque "nosotros no hacemos acopio, el acopio es para la gente más urbana, pero en las comunidades que nosotros vamos, ni siquiera a veces saben lo que es una lata, ni hay con qué abrirla".

Detalló que el Fideicomiso para la Salud de los Niños Indígenas de México está relacionado en Oaxaca, con la organización local "Consolidando nuestro estado", quienes hicieron una exploración "porque yo les dije, queremos llegar al lugar más distante. Estamos entrando a Maninaltepec, municipio de Choapan".

amd