Panteón Rococó se solidariza con detenidos del 1 de diciembre: #Faltan14Panteón Rococó pidió a la sociedad caminar juntos por la liberación de 14 personas que aún permanecen recluidas.
 
COBERTURAS
México.- La banda de ska Panteón Rococó expresó en redes sociales su solidaridad con las 14 personas que aún permanecen en el reclusorio por los disturbios suscitados en el Centro Histórico en el marco de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de la República.
“Nos faltan 14!!! Por su liberación. Caminemos juntos, en este instante!!”, es el mensaje que acompaña la imagen que el grupo publicó en su página de Facebook. 
Los integrantes de la banda portan playeras negras con el mensaje de libertad a los presos.
El pasado 9 de diciembre, fueron liberados 55 de los 69 consignados por los disturbios en el Distrito Federal, mientras que 14 aún permanecen en el penal a espera de que en enero les dicte sentencia el Tribunal Superior de Justicia de la capital.
Panteón Rococó ha estado activo en su solidaridad con las personas detenidas desde que se creó el denominado #TodosSomosPresos, por los detenidos arbitrariamente el pasado 1 de diciembre.