sábado, diciembre 22, 2012

Los presos políticos del 1DMX anuncian ayunos y huelgas de hambre



Reclusorio Norte, DF a 22 de diciembre de 2012
A quien corresponda,

Agradecemos profundamente a toda la ciudadanía, organizaciones, activistas, por los que pelean por sus derechos, garantías individuales, vidas dignas, unidas y plenas.
Comunicamos directamente al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, al Presidente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Manuel Granados y a toda la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para que se dé la resolución en base a la derogación del artículo 362, a su vez exigimos nuestra pronta liberación, ante los abusos, irregularidades e incongruencias de parte de las autoridades en todo nuestro proceso y en la errónea y arbitraria imputación de delitos.
Nos mantenemos fuertes, unidos y nos pronunciamos sistemáticamente en ayunos de 48, 72 hrs y algunos compañeros continuaremos a una huelga de hambre, esto a partir del día 24 de diciembre a las 12:00 hrs hasta obtener una respuesta positiva de nuestra liberación.
Así convocamos a toda la ciudadanía que se ha generado por todos los presos desde el 1 de diciembre a que se sumen a la lucha sistemáticamente de acuerdo a sus posibilidades y capacidades.
La libre democracia y las leyes siempre deben ser a favor del pueblo, de la sociedad y para la gente, para los dignos Mexicanos.

Todos libres, unidos y Fuertes
14 DMX
1-D