martes, diciembre 18, 2012

LIBERTAD A LXS PRESXS



Volante No.2
AL PUEBLO DE MÉXICO
L@s pres@s privad@s de su libertad el primer día oficial de este sexenio durante las manifestaciones de protesta contra la imposición de Enrique Peña Nieto son pres@s polític@s.
No existen pruebas que justifiquen la estancia de nuestros compañer@s un minuto más dentro de las cárceles, por lo que consideramos que los 14 pres@s detenidos el 1° de Diciembre son rehenes del Estado.
Denunciamos la criminalización de la protesta social, el régimen fascista y la dictadura policiaco-militar que nos impone la clase explotadora integrada por los dueños del capital mexicano (subordinados a los intereses norteamericanos y al Estado capitalista mundial). Responsabilizamos por las detenciones arbitrarias del día 1° de Diciembre a Enrique Peña Nieto, Marcelo Ebrard, Miguel Ángel Mancera y todos los partidos políticos legales que representan los intereses de la clase en el poder.
La violencia y la opresión que se ejerce permanentemente hacia la clase trabajadora y desposeída es el origen de todas las manifestaciones de protesta del 1º de Diciembre. La precarización laboral, el recorte presupuestal al gasto social, la privatización de la educación, la criminalización de la protesta social y la pobreza, así como el asesinato de más de 85,000 mexicanos durante el sexenio anterior son ejemplos de la violencia del Estado mexicano contra nosotr @s.
Exigimos el desistimiento de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal de los procesos contra nuestr@s compañer@s y denunciamos las irregularidades que han existido en el proceso penal de l@s pres@s polític @s del 1DMx . Denunciamos y exigimos la derogación del artículo 362 del Código Civil del DF por criminalizar la protesta social tipificando el delito de Ataque a la paz pública.
Continuaremos luchando hasta la liberación del últim@ de los pres@s polític@s del 1DMx, reiteramos la inclusión de la compañera Rita Emilia Neri Moctezuma que se encuentra presa en el penal femenil de Santa Martha Acatitla y los invitamos a integrarse a los plantones instalados para la liberación de los pres@s del 1DMx.
¡Libertad a tod@s l@s pres@s polític@s!
¡Solo el pueblo sacará a sus pres@s!
¡Viva la lucha del pueblo mexicano contra sus explotadores!
PLANTÓN POR LA LIBERACiÓN DE L@S PRES@S POLÍTIC@S DEL 1DMx EN EL RECLUSORIO NORTE
Facebook: Plantón de apoyo a los presos - Planton1dmxreno
Twitter: @Planton1DMxReNo
Teléfonos: 044-55-54-77-60-36/ 044-55-17-62-03-27
Si estás de acuerdo con la información de éste volante, reprodúcelo y difúndelo.