martes, junio 29, 2010

Carta de apoyo a Atenco, desde Uruguay

29 de junio,2010
Montevideo, Uruguay

Una vez mas desde el Colectivo Contraimpunidad –Uruguay, hacemos llegar nuestro apoyo solidario para todos los compañeros y compañeras que hoy están luchando y enfrentando sin mas armas que su dignidad al poder inmoral, represor y asesino que pretende despojar de sus derechos mas elementales a aquellos que se resisten a ello.

El poder político expulso de su país a America del Valle, continua persiguiendo a Adán Espinoza y mantiene de rehenes a 12 compañeros con causas degradantes.

La Suprema Corte de Justicia, lejos de tomar la decisión correcta, ya se vislumbra como un vil tiítere al servicio gubernamental, repitiendo el triste papel que ha sabido jugar en otros casos.

En este preciso momento, en que ustedes se movilizan, en la otra punta de Latinoamerica, en el pequeño Uruguay, se está llevando a cabo una actividad de solidaridad para decirles ¡NO ESTAN SOLOS! Seguimos y seguiremos junto a ustedes hasta que el último salga, hasta que la tierra sea para el que la trabaje y hasta construir un mundo muy otro.

¡Un abrazo fraterno!

¡AQUÍ NO SE RINDE NADIE!
¡PRESOS POLITICOS LIBERTAD!

¡CUANDO EL PUEBLO SE LEVANTE,
POR PAN LIBERTAD Y TIERRA,
TEMBLARAN LOS PODEROSOS,
DEL ITSMO HASTA LA SIERRA!

Colectivo Contraimpunidad-URUGUAY