martes, junio 16, 2009

INVITACIÓN AL MITIN EN PROTESTA A TRES AÑOS DE LA BRUTAL REPRESIÓN DEL ESTADO EN TEXCOCO Y SAN SALVADOR ATENCO, ESTADO DE MÉXICO

Compañeras y Compañeros de la Otra Campaña, Colectivos, Organizaciones e Individuos Solidaria@s:
A tres años de la brutal represión ejercida por el Estado en sus tres niveles de gobierno los días 3 y 4 de mayo de 2006 en Texcoco y San Salvador Atenco, Estado de México, Las mujeres objeto de Tortura Sexual y Física denunciantes ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) y peticionarias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, hacemos un llamado para manifestarnos en contra de la represión y la impunidad con que han respondido las autoridades responsables de procurar e impartir justicia.
Dicha Fiscalía ha ignorado nuestra denuncia interpuesta desde mayo de 2006 y no ha cumplido con su trabajo de investigar y consignar a los torturadores. Igualmente, evidenciamos de nueva cuenta la falta de acceso a la justicia de las y los sobrevivientes de dicha represión, así como la prisión política que viven nuestros 12 compañeros encarcelados en el Penal del Molino de las Flores, Texcoco y el Penal de Alta Seguridad del Altiplano en Almoloya de Juárez.
Por estos motivos, compañeras y compañeros, solicitamos su apoyo y solidaridad para que nos acompañen el próximo MARTES 16 de JUNIO de 2009 a manifestarnos en las oficinas de dicha fiscalía ubicada en Río Elba N° 17, Col. Cuauhtemoc (a una cuadra del Circuito Interior) a las 11:00 hrs. Te pedimos que acudas al acto portando una vela y vestido de color morado y/o negro.
Libertad a l@s Pres@s Polític@s del País!
Alto a la militarización y paramilitarización del territorio zapatista!
Alto a la represión.
No nos podrán callar, seguiremos luchando!!
Mujeres detenidas en Atenco y Texcoco denunciantes.