lunes, febrero 09, 2009

Rifa en apoyo de Doña Madalena García Durán

Les escribimos para solicitarles nuevamente su apoyo solidario con Doña Magdalena García Durán.

Como el año pasado, nuevamente Doña Magdalena rifará un hermoso bordado en punto de cruz.

El ganador o ganadora podrá escoger el bordado que más le guste. La rifa se realizará el próximo 15 de febrero de 2009. El costo de boleto es de $50 pesos. Si desean apoyar con la compra de boletos, les pedimos se pongan en contacto con nosotras y si lo desean pueden hacer de antemano el depósito en la siguiente cuenta: Banco: SCOTIA BANK Cuenta no. 2697939 a nombre de Raquel Vázquez e indicarnos en que sucursal hicieron el depósito, el día y el monto del mismo, para poder asignarles sus boletos.
Sabemos que estos momentos son difíciles en lo que a lo económico respecta, pero les pedimos su apoyo y solidaridad con la compañera Magdalena Garcia Duran. Aún quedan varios boletos por asignar y deseamos que lo que se logre juntar sea justo, considerando el arduo trabajo que ella ha realizado en cada una de sus piezas.
Si desean ver algunos de los trabajos y escuchar las palabras de Magdalena contándonos lo que su trabajo significa para ella y el porque de esta rifa, pueden verlo aquí. De antemano gracias por su apoyo. Esperamos su respuesta y les mandamos un calido abrazo.
Mujeres y la Sexta DF-Edomex
Abajo y a la Izquierda con Todo el Corazón

Página: http://mujeresylasexta.org/