viernes, febrero 13, 2009

Rifa de Doña Magdalena García Durán


Estimados compañeroas:

Este Domingo 15 de febrero, realizaremos la rifa del bordado de la compañera Magdalena García Durán.

La rifa será en el zócalo de la Cd. de México a partir de las 4:00 pm.

Estaremos donde esta la escultura de la Fundación de la Gran Tenochtitlán (la nopalera y un águila devorando la serpiente) sobre Pino Suárez, entre las calles de Corregidora y Venustiano Carranza.

Todavía nos quedan boletos.

Si ustedes desean adquirir uno o varios boletos, pueden contactarse con nosotras a mujeresyla6a@yahoo.com.mx, o directamente con Doña Magdalena García Durán Doña Magdalena se encontrará hoy viernes, mañana Sábado 14 de febrero y el Domingo 15, en el Zócalo, ahí donde se ubica la escultura de la nopalera, desde las 10:00 am hasta las 8:30 pm.

El costo del boleto es de $50.00 pesos. Si lo desean pueden también hacer el depósito en la siguiente cuenta: Banco: SCOTIA BANK Cuenta no. 2697939 a nombre de Raquel Vázquez Y escribirnos a mujeresyla6@yahoo.com.mx, para indicarnos en que sucursal hicieron el depósito, el día y el monto del mismo, para poder asignarles sus boletos.

Si desean ver algunos de los trabajos y escuchar las palabras de Magdalena contándonos lo que su trabajo significa para ella y el porque de esta rifa, pueden verlo aquí. Les damos las gracias por su apoyo y les deseamos mucha suerte en la rifa.

Mujeres y la Sexta DF-Edomex
Abajo y a la Izquierda con Todo el Corazón

Correo: mujeresyla6a@ yahoo.com. mx