domingo, diciembre 21, 2008

¿Burla de la CNDH y de José Luis Soberanes Fernández?


¿Esta es una burla descarada de la CNDH y/o de Soberanes Fernández? Son declaraciones indignantes y vergonzozas. ¡Repudio total a Peña Nieto, la CNDH y a Soberanes Fernández!
Destaca CNDH compromiso de Peña Nieto en derechos humanos

Jueves 18 de Dic., 2008

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) destacó la labor del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, por el compromiso asumido con los derechos humanos en los hechos, como fue el caso Atenco en 2006.

Al asistir a la conmemoración del 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en la sede de la Comisión Estatal, el titular de la CNDH, José Luis Soberanes Fernández, expresó que por el compromiso y apoyo brindado a la institución que dirige, “yo creo que el Estado de México tiene gobernador de lujo. Muchas felicidades a los mexiquenses por su gobernador”.

Por su parte, Pena Nieto dijo que ante la compleja coyuntura que atraviesa el país en cuanto a seguridad, “no debemos minimizar el valor de las voces críticas y permitir que surja un miedo social que nos paralice”.

Asimismo, agregó, que las instituciones son más fuertes que el crimen organizado y el amor a México superior a cualquier adversidad.