sábado, diciembre 27, 2008

Primer Festival de la Digna Rabia


Como ya hemos ido informando en anteriores circulares, el pasado mes de septiembre el EZLN convocó al Primer Festival de la Digna Rabia, con el tema "Otro mundo, otro camino: abajo y a la izquierda" que tendrá lugar en México del 26 de diciembre al 5 de enero.

Este festival abordará temas como el campo, la comunicación, la política, los movimientos sociales y la comunicación, y tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre en el Distrito Federal, los días 30 y 31 en el Caracol de OventiK, donde se recibirá el primero de año y se celebrará el aniversario del alzamiento zapatista, y los días 2, 3, 4 y 5 de enero en la ciudad de San Cristóbal de las Casas. Esta programación irá acompañada de diferentes actos culturales así como de una feria en la que las diferentes organizaciones y colectivos del mundo podrán exponer sus materiales.

Los animamos a participar en este magnífico Festival en el que podremos conocer muy de cerca otras realidades, otras luchas y sobre todo a otras gentes que desde diferentes ámbitos luchan contra el capitalismo y no de cualquier forma: lo hacen desde abajo y desde la izquierda.