sábado, agosto 30, 2008

Liberación de tres compas del Molino de las Flores

29/08/08
Compañeros y compañeras de la Otra Campaña:

Con mucha alegría les queremos informar que el día de hoy a las 18:50 salieron en libertad nuestros compañeros Arturo Sánchez Romero, Raúl Romero Macías y Patricia Romero Hernández.
El ministerio público, 15 minutos antes de el cierre de los juzgados, se desistió de la apelación a las sentencia de nuestros compañeros, que había interpuesto el día anterior, por esta razón se les pudo liberar pagando la conmutación de la pena y las multas.
Aunque nuestros compañeros están libres, son declarados culpables ante el estado y aunque jurídicamente ya no puedan luchar contra esa sentencia, políticamente se debe seguir denunciando esta injusticia.
Compañeros, todavía faltan 13 presos del 3 y 4 de mayo y aunque sabemos que no debemos dejar de luchar por su libertad, no significa que no estemos felices por este avance.
El día de mañana vendrán Paty, Arturo y Raúl a las 10 de la mañana para dirigirnos unas palabras, los invitamos a caerle al plantón.
Ya por último, queremos mencionar que el gasto de la salida de los compañeros lo absorbió en su mayor parte la familia por lo que se sigue necesitando el apoyo económico para contribuir en este gasto y en los que vienen del proceso de los demás compañeros.
Presos Políticos ¡Libertad!
Contra la represión a las comunidades zapatistas.
Plantón Molino de Flores