lunes, junio 16, 2008

Concentración por Atenco en España


audencia nacional 17JUNIO 12H

Nos juntamos este martes para seguir luchando contra esa impunidad, para que lo piensen dos veces antes de volver a hacerlo, para no ser cómplices de su barbarie con nuestro silencio. Para que no se olvide.

El próximo martes 17, a las 12 de la mañana volvemos a concentrarnos frente a la Audiencia Nacional en apoyo al recurso que se presentará por el caso Atenco, debido a que el gobierno mexicano está tratando de impedir que la Audiencia española juzge los hechos, alegando que ya se han abierto los procesos judiciales correspodientes en México.
Nos consta que no es cierto, que esta respuesta de ahora es un paso más de la impunidad con que camina el gobierno mexicano. Impunidad que, a día de hoy, más de dos años después, mantiene en prisión a 16 compas de Atenco.

Impunidad que empujó a esas compas en resistencia a elevar su denuncia a la Corte Interamericana para seguir exigiendo que las mujeres dejemos deser botín de guerra, para que la violación se reconozca como tortura.

Impunidad que perpetúa el feminicidio en Ciudad Juarez, sin que se haya investigado responsabilidades por ninguna de las 1060 mujeres cuyo asesinato esta confirmado ni mucho menos de los cientos de desaparecidas.

Impunidad que acompaña la escalada de la militarización en México, y de la represión en las Comunidades Autónomas Zapatistas.

Impunidad que necesitan para seguir acallando a quienes nos organizamos para luchar.

Nos juntamos este martes para seguir luchando contra esa impunidad, para que lo piensen dos veces antes de volver a hacerlo, para no ser cómplicesde su barbarie con nuestro silencio. Para que no se olvide.

PORQUE NO NOS VAN A CALLAR...
¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS!
!!¡¡LAS MUJERES NO SOMOS BOTÍN DE GUERRA!!