viernes, abril 25, 2008

Jornadas de Lucha por Atenco


JORNADAS DE LUCHA EN ATENCO POR LOS PRESOS Y PESEGUIDOS POLÍTICOS DE ATENCO Y DE TODO EL PAÍS.


POR LA PRESENTACIÓN CON VIDA DE NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS DESAPARECIDAS


A dos años de la brutal represión que sufrimos por parte de Vicente Fox y Enrique Peña Nieto, tratando de desmoralizar y desaparecer la resistencia en Atenco y golpear al movimiento social en México, nosotros seguimos de pie, luchando por la liberación de nuestros 16 presos y presas políticas, de nuestros compañeros y compañeras procesadas, y de los 6 compañeros y compañeras perseguidos, así mismo, levantamos la voz por la libertad de todos y todas las presas políticas del país y los desaparecidos, por eso convocamos a todas las organizaciones y personas a la siguiente jornada de lucha:


27 DE ABRIL

10:00 hrs. celebración del día del niño y conmemoración del natalicio de Nezahualcoyotl, asistirán alrededor de 600 danzantes, frente a la casa de la Cultura “José Enrique Espinosa Juárez” y frente al auditorio “Emiliano Zapata”.


2 DE MAYO

8:00 a.m. Se colocará una cruz en medio de los cerros de Huetepec y Tepetzingo en AtencoPor la tarde noche habrá un baile.


3 DE MAYO

10:00 a.m. en Atenco

Ofrenda a nuestro compañero Alexis Benhumea, a 2 años de que el gobierno asesino y represor de Peña Nieto y Vicente fox lo asesinaron, así como a nuestro hermano Francisco Javier Cortes, en la Carretera Lechería-Texcoco, entrada principal a Atenco.


12:00 p.m.


Acto solidario con la presencia de Flavio Sosa, los familiares de nuestros hermanos asesinado en Ecuador y Julio Hernández López, frente al auditorio “Emiliano Zapata”.Desde las 14:00 p.m. a la noche, acto político cultural frente al Auditorio “Emiliano Zapata”Música Agradecimiento a los abogados Teatro


4 DE MAYO
MARCHA POR LA LIBERTAD

SALIMOS DE ATENCO A LAS 7 A.M. CAMINAMOS A LA AUTOPISTA PEÑON TEXCOCO Y DE AHI NOS TRASLADAMOS EN AUTOBUSES AL D.F., POR LO QUE CONVOCAMOS DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN-ZÓCALO A LAS 13:00 HRS

A TODOS LOS HERMANOS QUE PUEDAN AYUDARNOS EN TAREAS PRACTICAS, COMO MONTAR EXPOSICION FOTOGRAFICA, COLGAR MANTAS, ETC. LOS ESPERAMOS DESDE ANTES.


5 DE MAYO


A partir de las 9:00 hrs. representación de la Batalla de Puebla, en Atenco y Nexquipayac.


¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS DE MEXICO¡

¡LA TIERRA NO SE VENDE, SE AMA Y SE DEFIENDE¡

¡EL FPDT VIVE, LA LUCHA SIGUE ¡


San Salvador Atenco, México a 24 de abril del 2008.