sábado, febrero 23, 2008

¡Alto a la Ley Gestapo!


Las Mujeres sin Miedo invitamos a tod@s l@s que sabemos que la llamada ley Gestapo es contraria al estado de derecho, violatoria de los derechos humanos y constitucionales de l@s mexican@s y pretende dar un paso más en el propósito de reprimir con violencia el descontento social, de tratar de confundir delincuentes y narcotraficantes con luchadores sociales y lograr que el Ejército Mexicano y las policías federales, estatales y municipales continúen y aumenten las conductas delictivas a las que día a día tratan de acostumbrarnos. Los invitamos a que reflexionemos en el seno familiar, laboral, social y de manera libre y autónoma manifestemos nuestro rechazo a la aprobación en el Congreso de dicha iniciativa, que será discutida el próximo martes.

¿Qué pretenden quienes propusieron esta aberración jurídica? ¿Cómo es posible que se pierda tanto del valioso tiempo del debate nacional en una iniciativa que a todas luces es contraria a la democracia que merecemos?

Sabemos que la mayoría de los diputados que voten a favor de esta ley darán su voto a quien les llegue al precio, que no representan a nadie más que a los capitales que los sostienen. Son ignorantes e irresponsables los desmemoriados que creen que con represión lograrán gobernabilidad. Sabemos que sólo la justicia social es el camino que transitar si queremos un país en paz.

De ser aprobada esta iniciativa de ley, apoyaremos hasta sus últimas consecuencias, con acciones coordinadas, al Frente Nacional Contra la Represión (FNCR) para llevar el caso a la corte internacional, porque no permitiremos que se legalice este crimen contra la democracia y la justicia.

Nos unimos a la iniciativa del FNCR, y abrazamos a doña Rosario Ibarra, quien con su fuerza femenina y su claridad de madre y luchadora nos inspira y anima.

Colectivo Mujeres sin Miedo, http://mujeressinmiedo.blogspot.com/