martes, febrero 19, 2008

Manifestación contra la agresiones a Chiapas, Atenco y Oaxaca, frente a la embajada de México en Argentina


En el marco de la Jornada Internacional de Solidaridad con Chiapas se realizó frente a la Embajada Argentina una muestra de fotos sobre la represión, muerte y tortura en Atenco, Oaxaca, Acteal y Chiapas. Se entregó a las autoridades de la embajada una carpeta con los informes de los organismos de derechos humanos.

Nos citamos a las 18 horas frente a la Embajada de México en Argentina que por las dudas había montado un amplio operativo policial y cortado la calle ante la convocatoria. Procedimos a colgar las fotos correspondientes a las represiones en Atenco, Oaxaca, Acteal, Chiapas, etc. y en otros páneles colocamos fotos de la DIGNIDAD REBELDE con imágenes de los diferentes encuentros que viene realizando el zapatismo.

Se entregó a las autoridades de la Embajada los informes de derechos humanos que se han recibido de la CCIODH, CAPISE, SERPAJ, articulos de La Jornada, etc. y se aprovechó la oportunidad de manifestar nuestra preocupación por las agresiones que están recibiendo las comunidades zapatistas y reiterar que nuestra presencia y denuncia persistira mientras continúe el hostigamiento, porque si tocan a uno nos tocan a todos

También publicado en: http://chiapas.indymedia.org/display.php3?article_id=154131