jueves, enero 10, 2008

Ayuda a comunidades de desplazados en Chiapas


México DF. a 10 de enero de 2008.

Amigas y Amigos:

Enviándote como siempre nuestros mas cordiales saludos esperando que este año que comienza sea de bendiciones y salud para todos.

Queremos hacerte participe que el próximo miércoles 16 de enero del presente año saldrá un camión con ayuda para las comunidades de desplazados en que trabajamos desde 1997 en Takiukum, Tzanembolon y Acteal todas ubicadas en Chenalho Chiapas; por lo que solicitamos de nueva cuenta tu amable y benigna ayuda.

Esta vez solicitamos donativos de cobijas, ropa, artículos de cocina, útiles escolares y juguetes educativos; (no alimentos, ni medicinas) todo en buen estado. Para así poder llevar esta ayuda que de tu amable generosidad estamos seguros dará gran alegría y sobre todo enorme apoyo a nuestros hermanos más vulnerables, los indígenas de estas comunidades.

Si deseas colaborar con nosotros esperamos tus donativos en las instalaciones del FISANIM en Ayuntamiento # 146 –B depto. 103 Col. La Fama Delg. Tlalpan CP. 14269, mayores informes a los tels: 5665-9197 y 5171-3705. Se recibirán de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. Hasta el día Martes 15 de enero.

Esperamos contar con tu valiosa ayuda.
Muchas Gracias.

Atte:
FIDEICOMISO PARA LA SALUD DE LOS NIÑOS INDIGENAS DE MEXICO AC.

Ofelia Medina y Begoña Lecumberri