lunes, octubre 22, 2007

Brad Will: Carta abierta Internacional


Solicitamos su adhesión y difusión de esta carta que será publicada en algunos medios al cumplirse un año de impunidad en la muerte del periodista Brad Will en Oaxaca.

enviar Nombre (u Organización), Profesion (opcional) y Ciudad o País a: contraimpunidad@gmail.com

Octubre de 2007

Carta abierta Internacional

Al igual que tantos otros periodistas, defensores de derechos humanos, activistas sociales y líderes indígenas, la muerte de Brad Will, periodista y documentalista de Indymedia New York asesinado en Oaxaca el 27 de octubre de 2006, continúa impune.

A un año de estos hechos, hacemos pública nuestra indignación ante esta situación, y mantenemos firme nuestra exigencia al cumplimiento y respeto de los derechos humanos, y a que se llegue a la verdad sobre los hechos que ocasionaron su muerte a través de una investigación seria e imparcial, así como al procesamiento de los responsables.

Lamentablemente es muy larga la lista de casos impunes en la agenda de la justicia en México, lista que continúa creciendo día a día; pero queremos hacer saber que para nosotros no existe tiempo, distancias ni fronteras para continuar exigiendo por Brad y todas las víctimas de Oaxaca.Porque no nos rendimos, no nos callamos, y no l@s olvidamos:

Basta de impunidad en México.