viernes, julio 13, 2007

Solidaridad con el Comité y los hermanos Cerezo


Los abajo firmantes, mujeres y hombres solidarios, demandamos urgentemente a las autoridades mexicanas:

Tomar las medidas necesarias para que cese el hostigamiento y amenazas, así como garantizar la integridad física y sicológica de Francisco, Emiliana y Alejandro Cerezo Contreras, y de todos los miembros de la organización de derechos humanos Comité Cerezo México.

Garantizar la integridad física y sicológica de Héctor y Antonio Cerezo Contreras recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social 1, penal de alta seguridad del Altiplano.

Llevar a cabo una investigación inmediata, exhaustiva e imparcial sobre las amenazas recibidas contra la organización de derechos humanos Comité Cerezo México, solicitando que los resultados de dicha investigación se hagan públicos y que los responsables de esos hechos comparezcan ante la justicia.

Nuestras Hijas de Regreso a Casa, Lourdes González, Jesús Ochoa y Plácido, Mujeres sin Miedo: Ofelia Medina, Begoña Lecumberri, Carmen Huete, Francesca Guillén, Humberto Robles, Selma Beraud, Mercedes Hernández, Ana Colchero; Laura Bianchi y Jacinto de la Cuerda Badell