miércoles, julio 11, 2007

Apareció compañero "desaparcido"

El planton Molino de las Flores komunika ke la alerta ke se hizo el dia martes 3 de julio por la presunta desaparizion de nuestro kompañero Roberto PN se levanta, grazias a ke éste akudió al planton para informarnos el motivo por el ke lo abandonó. Siendo ajenas a nuestra organización (manifestó Roberto ke las razones de su desplazamiento sin aviso se debieron a kuestiones emocionales) las kausas del malentendido, señalamos komo problemas de karakter personal el lo ke provoko la aucenzia insensata, intempestiva, ademas de irresponsable de éste kompañero.

justifikó hasta el dia de hoy el motivo por el ke se habia retirado manifestando ke no se komuniko porke tarde se dio kuenta de las implikaciones politikas ke representaba su accion.

komo planton MdF reprobamos la akutuazion del kompañero, al tiempo ke agradezemos y rekonocemos la kobertura, movilizacion y esfuerzo de todxs lxs kompas ke hizieron suya la denuncia por la desaparizion de nuestro kompañero, demostrando asi la fuerza y kapacidad de respuesta del movimiento, ke se gesta por la konstrukzion de un mexiko desde abajo y a la izkierda.

aklarado ke la responsabilidad del suceso es personal, la organizacion ke sostiene el planton respondio de manera inmediata -y responsable pues el hecho fue a todas luces anormal-, enkontrando solidarios brazos dispuestos en la adversidad. DISCULPAS A TODXS LXS KOMPAÑERXS KE TMB SINTIERON KOMO NOSOTRXS LA ALERTA, a nombre del kompañero Roberto y de lxs kompañerxs del planton MdF.

ZAPATA VIVE, LA LUCHA SIGUE!!
FUEGO A LAS KARCELES!!
PRESXS A LA KALLE!!

planton en lucha
Molino de las Flores


pd.- rolen la info para ke la banda ia no se sake mas de onda, paro...