domingo, junio 03, 2007

Jornada: Por todos los caídos en la lucha

Jorndas de homenaje a Alexis Benhumea todos l@s caíd@s en la lucha. Días 7 y 8 de junio: ver calendario de actividades en Oaxaca, Atenco y Ciudad de México Campaña conjunta

Para recordar y dar rostro y voz a los Luchador@s Sociales, caíd@s y reprimid@s de Atenco, Oaxaca y todo el País. Por la Libertad de tod@s los Pres@s Políticos. Castigo a los culpables Intelectuales y materiales de los crímenes de Estado, a efectuarse en Oaxaca, D.F. y Atenco, los días 7 y 8 de junio de 2007.

Para no olvidar el 7 de junio de 2006, día en que expira finalmente asesinado por un proyectil lanzadopor las fuerzas represivas Federales, Estatales y Municipales el Luchador Social, Adherente de la Otra Campaña de 20 años, OLLIN ALEXIS BENHUMEA HERNANDEZ, Bailarín del INBA y estudiante de la UNAM, de Economía y Matemáticas, que acudió a solidarizarse conla lucha de los campesinos de ATENCO.

JUEVES 7 JUNIO 2007: “ALEXIS VIVE LA LUCHA SIGUE”

08:30 A.M. Misa en San Salvador Atenco. Auditorio Emiliano Zapata
09:30 A.M.Acto Político y Ofrenda Floral en el Lugar en que cae golpeado por elproyectil OLLIN ALEXIS. Entrada principal al Pueblo de Atenco,carretera Texcoco-Lechería.
13:00 P.M.FORO: De el Colegio de Profesores y Estudiantes de la Facultad de Economía. Auditorio HO-CHI-MIN de la Facultad de Economía, Ciudad Universitaria.
15:30 P.M.ACTO POLÍTICO-CULTURAL, en el Panteón de San Jerónimo, Calle Presa S/N esquina Ferrocarril de Cuernavaca,San Jerónimo Lídice, la Magdalena Contreras, D.F.

17:00 P.M. PROTESTA CULTURAL Y CALLEJERA “POR TOD@S NUESTR@S ASESINAD@S Y DESAPARECID@S EN OAXACA, ATENCO Y TODO MÉXICO”: Salida del patio de la iglesia del Ex – markezado, ubicada en la colonia Santa María y la llegada a la cruz de piedra, en la calle García Vigíl en Oaxaca, Centro. Lleva flores, velas y las fotos de nuestr@s comp@ñeras asesinad@s.

VIERNES 8DE JUNIO

10:00 A.M.Eucaristía que celebrará el Obispo Emérito de San Cristóbal de las Casas Don SAMUEL RUÍZ G. En el Panteón de San Jerónimo Lídice en Contreras, D.F.
15:00 P.M.NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS: “Encuentro por justicia a l@s asesinad@s y la presentación de desaparecid@s por razones políticas”. Exigiendo justicia para nuestr@s compañer@s asesinad@s, la presentación de nuestr@s desaparecid@s y el castigo a los culpables. Encuentro de familiares, compañer@s yamig@s de l@s asesinad@s. Contaremos con la presencia del padre del compañero OLLIN ALEXIS BENHUMEA HERNÁNDEZ . En la explanada de la Iglesia de la Col .Gómez Sandoval, Municipio de Santa Lucia del Camino en Oaxaca.

Convocantes: Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra; Coordinación de Adherentes del D.F.-Estado de México, de Benjamín Franklin; Plantón Molino de las Flores; Sector de Trabajadores de la Otra Campaña; Servicios y Asesoría para la Paz (SERAPAZ); Secretariado Internacional de Solidaridad (SICSAL); Colegio de Profesores, Estudiantes, Consejeros Universitarios y Técnicos Estudiantes de la Facultad de Economía de la UNAM; Colectivo Tod@s Somos Pres@s-Oaxaca; Voces Oaxaqueñas Construyendo Autonomía y Libertad-Oaxaca (VOCAL); La Otra Cultura del D.F; Colectivo Chanti Ollin; Cooperativa “Libertas Anti Corp”; Cubículo Estudiantil “Carlos Marx” ENAH; Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer”Elisa Martínez”; Red Mexicana de Trabajo Sexual; Consejo Indígena Popular de Oaxaca- Ricardo Flores Magón (CIPO-RFM); Colectivo REMABA (REsortera, MAchete, BAzzoka)-Oaxaca; La´K Hormiga; Taller de Construcciòn del Socialismo (TACOSO); Okupación Auditorio “CHE GUEVARA”; Bloque Alternativo de Lucha Revolucionaria; Coordinadora de Colonias de Ecatepec; Cooperativa Smaliyel de Economía; Preparatoria Popular Tacuba; Regeneración Radio; Movimiento Libertario M-28, Región Centro del D.F. de la Otra Campaña; Adherentes Individuales; Familia Benhumea Hernández.