jueves, mayo 03, 2007

Llama América del Valle a la resistencia


A las cuatro de la tarde está programada una marcha del Angel de la Independencia al Zócalo, la cual estará encabezada por el subcomandante Marcos.

México.-La vocera de los Pueblos en Defensa de la Tierra, América del Valle llamó a continuar con la lucha que mantiene desde hace un año para que sus tierras no les sean expropiadas.

Desde la clandestinidad, la hija de Ignacio del Valle, envió un mensaje de solidaridad al cumplirse este jueves un año de los enfrentamientos entre la policía estatal y vendedores de flores en Texcoco, que dejó como saldo dos personas muertas y varios 23 presos, a los cuales se les sigue hasta la fecha un proceso penal.

“Este día esencialmente vamos a refrendar la exigencia por la libertad de todos los presos políticos y justicia para el pueblo. También tenemos que denunciar y hacer nuestra la lucha contra el arrebato a los derechos a los afiliados al ISSSTE cuya más injusticia de los dueños”, explicó.

En el auditorio Emiliano Zapata, del pueblo de San Salvador Atenco, se puso el mensaje de América del Valle, la cual tiene una orden de aprehensión.

A las cuatro de la tarde, esta programada una marcha que partirá del Angel de la Independencia al Zócalo de la ciudad de México, la cual se espera sea encabezada por el subcomandante Marcos.