sábado, noviembre 11, 2006

Cambio de sede: del Hemiciclo a Juárez al Senado de la República

El evento que se tenía programado para el domingo 12 de noviembre en el Hemiciclo a Juárez cambió de sede, ahora será frente al Senado de la República a partir de las 10 am.

Invitamos al pueblo de México, para además de compartir música, poesía, reflexiones, sentimientos, podamos enterarnos más sobre las realidades que se viven y que los medios de comunicación se encargan de distorsionar y dosificar a la conveniencia de unos cuantos. Además de tomar acciones de solidaridad ante actos que a todo el país nos afecta de una u otra manera y creemos que unirnos en una fuerza donde las acciones sean las que hablen. Y que se deje ver y sentir que somos muchos los inconformes, que no queremos más violencia y que creemos en la posibilidad de crear un mejor país y mundo, donde todos tengamos las oportunidades que como seres humanos nos corresponden.

"No es una lucha por el poder, sino una lucha por los que están en el poder cambien su actitud ante acciones que de verdad sean del bien común, de la mayoría, del pueblo"…

Invitan: MUJERES SIN MIEDO, OFELIA MEDINA, BEGOÑA LECUMBERRI, CARMEN HUETE, FRANCESCA GUILLEN, LOURDES MORENO Y HUMBERTO ROBLES