martes, octubre 17, 2006

Jornadas en contra de la Violencia hacia la mujer

“RECONOZCAMONOS, HABLEMOS, MIREMONOS, JUNTAS SOMOS OPRIMIDAS, REVOLUCIONEMONOS JUNTAS, LEVANTÉMONOS Y ROMPAMOS DE PIE NUESTERAS CADENAS”

Sábado 21 de octubre: Encuentro de mujeres contra la violencia, se presentaran la exposición de los dibujos de Norma Jiménez, presa política, detenida el 4 de mayo en Atenco, cuadros y poemas de Gloria Arenas Agis (Comandanta Aurora), presa política detenida desde el 23 de octubre de 1999.
Habrá venta de comida y se pide que l@s asistentes que puedan, donen un libro, texto o fotocopias para los y las pres@s
Lugar: Centro Social libertario Ricardo Flores Magon ubicado en: Calle cerrada de Londres N. 14, saliendo de Metro Sevilla por dirección observatorio a unos pasos, la cita es a las 4 de la tarde.

Miércoles 25 de octubre: inauguración de obras en la Escuela de Iniciación Artística

Domingo 5 de noviembre: acto político cultural en el centro de Chimalhuacan, denunciando las asesinadas de Juárez y del estado de México, la cita es a las 12hrs.

Domingo 12 de noviembre: acto político cultural en el centro de Xochimilco a partir de las 12hrs.é Martes 14 de noviembre en la plaza central del CCH oriente, talleres de sexualidad, anticoncepción, toallas alternativas y género y violencia, música e información, a partir de las 12hrs.

Domingo 19 de noviembre: Cierre de actividades con un acto político cultural a las afueras del penal de Santiaguito, Toluca Estado de México, habrá la exposición de Norma Jiménez y Gloria Arenas, así como música, talleres, poesía, escenografía sobre las asesinadas de Juárez y del Edo. De Méx., así como se entregara todo lo recaudado para l@s pres@s durante las jornadas. A partir de las 10 AM

Invitan: Norma Jiménez (presa política), BELYS, Alicia Moreno y Colectivo Voces Libres