martes, junio 13, 2006

En la Fiscalía Especial de Delitos contra las Mujeres

Frente a los hechos de brutalidad y violencia ejercida por el Estado en San Salvador Atenco los días 3 y 4 de mayo, nosotras, las mujeres detenidas, levantamos nuestra voz para denunciar los actos de violencia y tortura física, psicológica y sexual de los cuales fuimos sujetas durante nuestra ilegal detención.

Las huellas de su brutalidad permanecerán en nuestra memoria, sin embargo eso no apaga nuestra dignidad y orgullo. Ni la cárcel, ni los golpes, ni las violaciones romperán nuestro corazón ni debilitarán nuestra voz.

Por lo anterior, convocamos a todos los hombres y mujeres llenos de solidaridad e indignación ante estas vejaciones, llamadas por el gobierno “estado de derecho” a acompañarnos a la ratificación de nuestras denuncias penales contra los responsables de esta infamia, en un acto de repudio y resistencia. La cita es el miércoles 14 de junio a las 9:30 a.m en la Fiscalía Especial de Delitos contra las Mujeres, ubicada en Río Amazonas # 43, Col. Cuauhtémoc, a tres cuadras de la estación del metrobús Reforma.

De antemano agradecemos su presencia y solidaridad.

Atentamente

Ex-presas denunciantes